Tecalpulco Jaripeo Live Stream Condensado

Tecalpulco Jaripeo 1 (Tecalpulco Rodeo 1) Trailer Un Poquito de tu Amor, Just a little of your love, que tiene tu mirada, what your look has, que no puedo explicarme, i can´t explain it to me, cuando miro en tus ojos, when i look in your eyes, tristeza y soledad, sadness and solitude. Leer más…
16 de Septiembre – Batalla para la Independencia de México Música de los Chinelos por la banda La Rancherita de Tecalpulco. Simulación de la batalla de la Independencia de México; presentación tradicional como obra de arte popular. Leer más…
Chicos Jugando antes del Jaripeo Javier Sanchez of Santa Cruz Puebla presenta la canción clásica de Joan Sebastian “Vale Mas” en un jaripeo en Tecalpulco Guerrero, fiesta de toros del “Negro”. Leer más…
Jinetes y Vaqueros legarias del Jinete antes del Jaripeo, esta es una oración de protección para los montadores del Jaripeo. Montar toros es una actividad emocionante pero también peligrosa, nunca se puede saber que va a pasar. Vamos a pedir a todo el público si es tan amable de despojarse gorra o sombrero y hoy esta noche llevan un compromiso enorme los chamacos que están aquí en el centro así que dice: Señor mío de tan lejos he venido para pararme a esta plaza, esta plaza señor que hoy esta noche enfrento, solo te pedimos señor que nos ayudes y nos des fuerza y valor. Leer más…
Monta de Solín Jaripeo ranchero en las montañas del estado de Guerrero. Un jinete valiente monta un toro salvaje del Rancho Tecorral de Chaucingo de Jaime Mendoza. El payaso profesional El Renegado baila a la musica de Lucio Moreno y La Banda Dominguera. Leer más…
Monta Espectacular: Suspiro de Iguala versus Regalo Caro Jinete apodado “El suspiro” de Iguala se enfrenta a un toro del Rancho Pitaya de Tecalpulco Guerrero; un toro con el nombre de “Regalo caro”. Es tradición que en las fiestas de los pueblos se organicen las montas de toros como si fueran torneos, estos eventos son familiares, los jinetes tienen un sobre nombre y el toro también tiene su nombre. La competencia se da entre jinetes y ganaderos. 0¬:05 en cuanto comienza a prepararse al toro los músicos comienzan a tocar, motivando a la gente para que el momento se prolongue. 0:29 Maestro de ceremonias Muchacho de una vez antes de que se haga tarde, sumbale… y hay le va y a la monta se le rinde culto oiga, regálenle un aplauso regalennle el aplauso, fuerte, si señor… súbale muchacho. Leer más…
Porrazo del Kanguro Monta de Kanguru. Un jinete de Guerrero, se echa por un porrazo por un toro del Rancho Inperdonables. Tecalpulco Jaripeo. Fiesta del Negro Nuestro jinete ya está en la corrala esperando el momento de caer sobre el toro, en el 0:28 por fin monta al enorme toro pero sólo es capaz de mantenerse arriba unos segundos antes de caer al suelo de tierra de manera violenta 0:33, le arrojan al toro una manta para distraerlo mientras el montador corre hacia el corral y así ponerse fuera del alcance del toro. Lazan al toro 0:39 para controlarlo. Leer más…
Tecalpulco Jaripeo 1 Todos los elementos del jaripeo están presentes en este vídeo. El aire festivo de los pueblos. Los rústicos personajes como los caporales, los jinetes, el narrador, los rancheros con sombrero inmortalizados en un vídeo. El Grupo Indomable pone el ritmo de la fiesta. Leer más…
Tecalpulco Jaripeo 2 Trailer de la fiesta del Jaripeo en el pequeño pueblo de Tecalpulco, Guerrero. Todos los personajes del Jaripeo están presentes: los caporales, los jinetes, el narrador y ¡los toros!. Leer más…
Tucan versus El Tirito de Huitzuco Monta de emoción. Jinete reta un toro salvaje. Un porrazo extravagante. Felicitaciones del ganadero y jinete en el ruedo. Ya está preparado el jinete y monta al toro 0:15, el toro sale como loco, el hombre lucha por mantenerse arriba, 0:25 aparece uno de los ayudantes esperando tirar una manta roja para distraer al toro y el jinete pueda escapar ileso. Leer más…