Huitzuco Live Stream Condensado

Niñas Bailando Con Ollas en sus Cabezas Típica danza folclórica de las ollas durante los festejos a la Virgen de Guadalupe en Huitzuco. Esta hermosa danza comúnmente es desarrollada por niñas, pero también la llegan a bailar jovencitas, es importante que la olla soporte a la niña que va  a bailar encima. Leer más…
Dance Offering to the Virgen of Guadalupe Lugareños muestras su adoración a la Virgen de Guadalupe con una danza folclórica. Leer más…
Creative Folkdance Mexico Lugareños muestras su adoración a la Virgen de Guadalupe con una danza folclórica. Leer más…
Folkdancing in Honor of the Virgen of Guadalupe Debajo del brazo bordado de seda,  tengo mi collar, pero más gracioso cuando admiro tu paso, y serás más grande para zapatear. Leer más…
Good-Bye My Beloved Mountain Mi esperanza se acabó adiós mi querido monte, adiós mi querido monte mi esperanza se acabo, el cielo se obscureció y hasta la voz del cenzontle y hasta la voz del cenzontle ya se fue y me abandono. Leer más…
Las Mañanitas Mañanitas a la virgen. Leer más…
Dance of the Old People Tradicional danza guerrense de los Viejitos. Leer más..
Dance of the Jaguar Hunt * Baile Folklorico La danza del jaguar es muy famosa, ha sido realizada innumerable veces para las pequeñas fiestas a los santos. Esta es una  versión presentada por un grupo escolar del municipio de Iguala. Leer más…
Beautiful Youth Dance Danza realizada por jovencitas vestidas con trajes típicos. Leer más…
Wedding Dance En todos los pueblos de México se celebra a la virgen, este grupo de baile  viaja de Iguala a Huitzuco cada año para presentarse. Este baile combina el teatro y el baile, pues cada bailarina representa un papel. Leer más…
Bridesmaid’s Dance in Honor of the Virgin of Guadalupe La danza continua, el novio lanza el liguero y la novia el ramo 0:30, como se hace en todas las bodas, a los 3:00 el baile finaliza y los bailarines comienzan a salir de la pista. En el minuto 3:50 el padre de la Iglesia de la natividad hace aparición para bendecir con agua las coronas de flores que serán ofrendadas a la virgen en la iglesia misma, bendice a todos los presentes. A los 5:40 los visitantes comienzan a entrar al templo para dejar las flores. Leer más…