Video #7 Email

Social Media Knowledge
Email 100%

Video #7. Do Email Marketing!

2019 and still without an email account?

1. Select your service: Outlook.com, Yahoo.com, Gmail.com, etc. We recomend Gmail.com

2. Fill the register form, with your name, age, birth day, etc. 

3. Save your password in a safe place. 

Transcription:

Video 7 Email

El correo electrónico es la forma más antigua de comunicación en internet, la mayoría de los usuarios con un correo electrónico por un gran número de personas en una dirección electrónica. Los correos electrónicos se han convertido en un lugar muy común para hacer el mercado, tanto que ahí fue como se produjo el SPAM o correo basura, por lo que se daría algunos consejos para que sus correos de promoción en el olvido.

1. Haz que tus correos sean periódicos, no llene la bandeja de tus contactos porque será más probable que entre más correos que te ignoren con más facilidad. Recuerda es mejor calidad, que cantidad.

2. Procure que sus correos siempre incluyan contenido importante, y agregue algunos enlaces externos para que las personas puedan conocer más y mantenerse más tiempo.

3. Utiliza respuestas automáticas: los correos automatizados es una forma efectiva para sus subscriptores se conviertan en clientes. Estos consisten en un formulario donde las personas se registran con su correo electrónico y se conecta un sistema donde usted puede enviar correos electrónicos que deben cumplir con el punto 1 y 2. Existen varios que son tan adecuados como son: MailerLite, SendPulse, MailChimp, Benchmark y SendinBlue.

Transcripción:

Video 7 Email

El correo electrónico es la forma más antigua de comunicación en internet, la mayoría de los usuarios comenzaron con un correo electrónico por lo que un gran número de personas poseen una dirección electrónica. Los correos electrónicos se han vuelto un lugar muy común para hacer mercado, tanto que ahí fue donde apareció el SPAM o correo basura, por lo que te daré algunos tips para que tus correos de promoción no queden en el olvido.


1. Haz que tus correos sean periódicos, no llenes la bandeja de tus contactos porque será más probable que entre más correos envíes te ignoren con más facilidad. Recuerda es mejor calidad, que cantidad.


2. Procura que tus correos siempre incluyan contenido importante, y agrega algunos enlaces externos para que las personas puedan conocer más y mantenerse más tiempo imsersos.


3. Utiliza auto-responders: los correos automatizados es una forma efectiva para que tus subscriptores se conviertan en clientes. Estos consisten en una formulario donde las personas se registran con su correo electrónico y se conecta a un sistema donde tu podrás enviarles correos que deben cumplir con los punto 1 y 2. Existen varios que son gratuitos como son: MailerLite, SendPulse, MailChimp, Benchmark y SendinBlue.

Next videos:

Start to Sell Sterling Silver and Make Good Money!

More:

New World Women – A Success Case. Watch Now.